CANCHA
- Los ciclistas jaliscienses se lucieron en Colombia.
El equipo de la Copa Jalisco Belfort se adueñó del podio en la Copa Internacional Mezuena “Egan Bernal” 2022, que se desarrolló en Zipaquirá, en el país sudamericano.
La pedalista Cynthia Martin se coronó en tierras colombianas, en la categoría pre Juvenil B femenil al cerrar la competencia con un tiempo de 55 minutos con 12 segundos. De igual manera, pero en Expertos femenil, las jaliscienses Natalia Aceves (59’09) y Rocío Delgado (1″02’16) hicieron el 1-2 respectivamente.
El resto de los ciclistas jaliscienses cerró su participación dentro de la competencia de buena forma, puesto que todos completaron las vueltas de sus respectivas categorías.
El evento contó con el aval de la UCI (Unión Ciclista Internacional), el máximo organismo de la disciplina en el mundo, además de que el viaje y la participación de las y los jóvenes en la justa fue premio por ser de los mejores ciclistas de la pasada edición la Copa Jalisco Belfort de MTB.
You may also like
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona
-
Del Toro: “Es una victoria genial, no me lo puedo creer”
-
Knicks ganan a Spurs con remontada histórica de 29 puntos y acarician el título de la NBA
-
Isaac del Toro desciende al puesto 16 del Tour Auvergne Rhone-Alpes 2026