Jorge Barrientos
El diputado federal representante del distrito 06 con cabecera en la capital poblana por Morena, Alejandro Carvajal, pidió respaldar el juicio político en la Cámara de Diputados contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) por violaciones reiteradas a las constitución y omisiones en los procesos electorales.
Convocó a los poblanos a seguir impulsando y luchando por mantener la 4T desde los grupos de las izquierdas y partidistas de Morena, agregó, “es necesario enfrentar a las fuerzas reaccionarias para el trienio que le falta al presidente de México.
Bajo ese contexto, externó que el tiempo es el factor que en el gobierno federal está dando la “razón” a las obras y decisiones que toma el presidente de México, como ocurrió con la cancelación de la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, ubicado en terrenos del lago de Texcoco.
You may also like
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Lanzan licitación para construir el hospital de Amozoc