Jorge Barrientos
El diputado federal representante del distrito 06 con cabecera en la capital poblana por Morena, Alejandro Carvajal, pidió respaldar el juicio político en la Cámara de Diputados contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) por violaciones reiteradas a las constitución y omisiones en los procesos electorales.
Convocó a los poblanos a seguir impulsando y luchando por mantener la 4T desde los grupos de las izquierdas y partidistas de Morena, agregó, “es necesario enfrentar a las fuerzas reaccionarias para el trienio que le falta al presidente de México.
Bajo ese contexto, externó que el tiempo es el factor que en el gobierno federal está dando la “razón” a las obras y decisiones que toma el presidente de México, como ocurrió con la cancelación de la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, ubicado en terrenos del lago de Texcoco.
You may also like
-
Miles de personas viven con hemofilia sin saberlo, una realidad global que también afecta a México
-
Tres lesionados por accidente en carretera interserrana
-
Murió hombre sepultado por barda en Amozoc
-
Sexagenaria murió ahogada en pileta de su propio domicilio en Huauchinango
-
Patrulla de la policía estatal atropella y mata a ciclista en Tehuacán