Abelardo Domínguez
Frida, la heroica perrita rescatista tenía 12 años de vida y se volvió un símbolo de esperanza luego de la devastación por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Luego de 9 años de servicio Frida y tras ser conectada por la Secretaría de Marina de México, se había retirado en 2019.
Esta heroica perrita formó parte de hasta 53 operaciones de rescate en México, Haití, Guatemala y Ecuador.
Desde hace 3 días se reportó que presentaba problemas de salud propios de su edad, pues tenía 13 años caninos.
Finalmente, este domingo falleció.
Descanse en paz ¡gracias por tanto!
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional