MEDIO TIEMPO
Italia, campeona de la Eurocopa 2020, y Argentina, selección que conquistó la Copa América 2021, disputarán la ‘Finalissima’ en el Estadio de Wembley el próximo 1 de junio (20.45 horas), según confirmó la UEFA en un comunicado este martes.
El organismo también anunció que las entradas para dicho partido estarán a la venta en UEFA.com a partir del jueves 24 de marzo a las 14.00, un duelo en el que los aficionados podrán ver a los actuales campeones de ambos continentes pelear por la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA.
Los precios de las entradas oscilarán entre las 25 libras (30 euros) y las 99 libras (119 euros), divididas en tres categorías y con la posibilidad de hacerse con un Ticket+, el más caro y con acceso a una sala VIP con una preventa para esta categoría del 22 al 24 de marzo.
Un encuentro legendario que vuelve a celebrarse 29 años después de su última edición, como resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y “servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas”. “Al mismo tiempo demostrará a los aficionados de todo el mundo que el futbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos”, indicó la UEFA.
You may also like
-
¿Se pierde el Mundial? Selección de Brasil confirma lesión de Neymar; será baja varias semanas
-
Abren investigación contra FIFA por boletos del Mundial 2026
-
Nadia Ferreira se acerca a los Juegos Olímpicos con oro panamericano
-
Por la gloria: ¿Dónde y a qué hora ver la final de Concachampions Tigres vs. Toluca?
-
Plan Kukulkán para blindar seguridad del Mundial 2026 avanza conforme lo planeado: Defensa