
-Los agentes detuvieron a tres personas más en posesión de aparente droga
RDS/Staff
ALTEPEXI, Pue.- Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas en posesión de aparente marihuana y cristal.
Los detenidos fueron ubicados cuando cometían una falta administrativa, por lo que policías estatales aplicaron una revisión y aseguraron 30 dosis de aparente cristal, así como un paquete y 33 envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior, Ángel Isander M., de 35 años; Enrique M., de 19; Pedro B., de 19 y Aarón A., de 46, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
De acuerdo con información recabada por los agentes de la Policía Estatal, Ángel Isander M. presuntamente lidera una banda dedica al narcomenudeo, robo a transporte de carga y casa habitación en el municipio de Altepexi.

You may also like
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico