IDGAF” Feat. Blackbear: nuevo sencillo de BoyWithUke

Por Mino D’Blanc

“IDGAF” Feat. Blackbear es el nuevo sencillo del cantante, compositor y productor BoyWithUke, que lanzó el pasado viernes 18 de marzo con su video oficial.

Dicha canción forma parte de “Serotonin Dreams” su álbum debut de larga duración, que saldrá a la luz el viernes 15 de abril bajo el sello Republic Records. En él cuenta con colaboraciones además de la de Blackbear, con mxmtoot, Powfu, entre otros.

En la pista y trabajando con Blackbear, BoyWithUke comentó sobre “IDGAF”: “fue muy emocionante de hacer para mí. Escuchar todos los componentes de la canción fusionarse para hacer la melodía fue muy divertido, y además de eso, pude trabajar con un tipo tan talentoso como Blackbear. Estoy muy emocionado de mostrarle a la gente lo que puedo hacer”.

El video musical continúa justo donde lo deja el video musical de “Long Drives”, ya que BoyWithUke se encuentra con el corazón roto después de ser engañado por alguien que conoció en línea.

A raíz de la llegada de “Serotonin Dreams”, BoyWithUke comenzará una gira mundial muy esperada esta primavera. Su gira principal comienza el martes 19 de abril en Heaven en Londres; luego visitará varios países de Europa y concluirá la gira en los Estados Unidos el 10 de mayo en The Roxy en Los Ángeles y el 12 de mayo en Bowery Ballroom en Nueva York. La gira principal será seguida por una serie de fechas que apoyarán a AJR en su próxima gira por América del Norte este verano, que comienza en mayo e incluye espectáculos en Nashville, Chicago, San Francisco, Las Vegas y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías