Mujeres exponen su arte en el Museo del Ferrocarril

Staff/Rossi

  • Creadoras dedicadas a diversas disciplinas se unen para mostrar sus obras y conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, tiene el firme propósito de mostrar, difundir y dar espacios a los productos artísticos hechos por mujeres y reconocer el papel que actualmente desempeñan en todos los campos, pero sobre todo en el ámbito cultural, y en este sentido, a través del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” se invita al público en general a visitar y conocer la exposición “Mujeres en el arte”, un espacio donde las mujeres dedicadas a diversas disciplinas del arte como pintura, fotografía y escultura, se unen para mostrar sus obras y seguir conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

Mujeres en el arte, es un homenaje a las audaces creadoras que han inspirado a la sociedad y allanado el camino de las generaciones de artistas venideras. Un espacio con la necesidad de celebrar el arte y la diversidad de expresión a través de las diversas obras. Además, se invita al público en general a visitar la página de Facebook de este recinto para conocer las historias detrás de cada obra.

Esta exposición se encuentra en la Sala Murales, un espacio que fungió como la sala de espera de la antigua estación del ferrocarril. Con vigencia del 18 de marzo al 20 de abril del año en curso. Una colaboración con la Fundación Hilos de Luz, Atelier AM y Grupo ABBACO corporativo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías