MILENIO
Los estadounidenses Foo Fighters, la brasileña sensación del momento Anitta, así como los británicos Duran Duran y UB40 son algunas de las estrellas confirmadas para el Rock in Río de Lisboa 2022, que vuelve a la capital portuguesa después de cuatro años y tras la cancelación de su edición prevista en 2020 por la pandemia.
El festival se celebrará los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022 en el Parque da Bela Vista de Lisboa y tendrá tres escenarios por los que pasarán artistas y bandas internacionales como A-Ha y Bush, The National, Liam Gallagher, Black Eyed Peas, Ellie Goulding, Post Malone o Jason Derulo.
Get ready for this! #RockinRioLisboa #RockinRio2022 pic.twitter.com/IXnFwCkImp
— Rock in Rio Lisboa (@rockinriolisboa) March 17, 2022
España también estará presente con los españoles IZAL y Miss Caffeina, sumados al cartel junto a los brasileños Ego Kill Talent y los portugueses The Black Mamba, según ha dado conocer la organización este jueves.
Entre los artistas confirmados también se encuentran António Zambujo, Piruka con Jimmy P & Gama, Diego Miranda y la leyenda portuguesa José Cid, ganador de un Grammy Latino, que dará un concierto especial para celebrar sus 80 años.
Rock in Rio es uno de los festivales de música con más renombre en el mundo. Tan sólo durante última edición de Lisboa, celebrada en 2018, asistieron 278 mil personas durante los cuatro días del festival.
You may also like
-
De Cannes a Mórbido: Un vampiro palestino, humor negro y crítica social: la apuesta más provocadora de Lauand Omar
-
¿Cómo está Jesús Ochoa? El actor aclara su estado de salud tras accidente en elevador
-
Especial de Halloween: 6 películas de terror que habrían durado mucho menos
-
FERATUM FILM FEST 2026 celebra 15 años con cine fantástico internacional, talento iberoamericano y nuevas voces del género
-
Latin Grammy 2026 reunirá a Feid, Cristian Castro, Grupo Frontera y The Warning en Las Vegas