Staff / IMR
• Se mantiene la vigilancia en comunidades y colonias, además del Centro Histórico
La Dirección de Seguridad Municipal de Tlaxcala, colaboró en la identificación y arresto de un sujeto identificado como José “N”, oriundo del estado de Puebla, acusado del delito de robo en varias tiendas de conocida cadena comercial.
El sujeto fue detenido en la capital durante los recorridos de vigilancia realizados por la corporación municipal, cuando se ocultaba después de cometer el hurto en una tienda de autoservicio ubicada en la calle Leonarda Gómez Blanco de Totolac.
Los vecinos alertaron a los oficiales sobre la presencia del individuo sospechoso, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición de la autoridad competente.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan