María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, encabezó el operativo de Transporte Seguro en el bulevar Forjadores, donde se revisó a los usuarios para identificar portación de armas, de drogas o sustancias ilegales, con el objetivo de reducir el robo en este medio de movilidad.
Ante esto, precisó que desde el comienzo de su administración se implementó este operativo con que se ha detenido a 44 personas, el 50 por ciento con diferentes estrategias y el resto con el del transporte
Puntualizó que se han revisado más de 50 mil vehículos, más de 12 mil personas accedieron a esta revisión, “sabemos que la seguridad es lo más importante para todos los ciudadanos del nuestro municipio, por ello la importancia de la participación del personal de las dependencias, quiero decirles que ahorita se detectó a una persona que portaba una arma, pero es un servidor público y demostró con documento su permiso”.
You may also like
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas