María Arévalo
Luego que el gobierno de la ciudad emitió la convocatoria para la licitación del servicio del alumbrado público, modernización de la red de semáforos y señalética horizontal y vertical en el municipio, el próximo 15 de marzo se llevará a cabo el proceso de preguntas, el 23 la junta de aclaraciones para las empresas y el 8 de abril se decidirá a la ganadora.
De acuerdo a las bases, los días 10 y 11 de marzo se inscribieron los interesados, el día 15 será el envío de preguntas de los licitantes; el día 23 con el acto de junta de aclaraciones.
Asimismo, el día 28 será la presentación de la documentación legal y apertura de propuestas técnicas. El 5 de abril es la apertura de propuestas económicas y el 8 del mismo mes, al mediodía, se decidirá qué empresa ganaría la licitación.
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección