RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula detuvieron en la calle 5 Norte, entre 2 y 4 Poniente, a César A. de 19 años de edad por el delito de portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente.
En un recorrido de seguridad y vigilancia, policías municipales se percataron de una persona en actitud inusual, por lo que al realizarle una inspección de rutina apegada, a los protocolos de actuación policial, se encontró entre sus pertenencias un arma con tres cartuchos útiles.
Al no acreditar la portación legal con un documento oficial, el joven de 19 años fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de reforzar los recorridos de vigilancia en todo el municipio.
You may also like
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc