Alcalde de Aguililla Michoacán fue asesinado la tarde de este jueves

Maricela Allende

El presidente municipal de Aguililla, Michoacán, César Arturo Valencia Caballero, del PVEM,  fue asesinado la tarde de este jueves por un hombre quien disparó en su contra.

Valencia recibió tres balazos, dos en el pecho y uno en el cuello.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que Valencia Caballero salió de la presidencia municipal con la finalidad de dirigirse a su domicilio abordo de una camioneta; sin embargo, al transitar por las inmediaciones de la cancha de futbol fue atacado con arma de fuego ocasionando que perdiera la vida.

En tanto la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del presidente municipal de Aguililla.

En el lugar se localizaron casquillos calibre .10mm, embalados para su posterior análisis; mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La FGE continúa  las diligencias idóneas y pertinentes para que este hecho no quede impune y el o los responsables reciban una sanción.

Por otro lado, el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla condenó mediante sus redes sociales lo sucedido.

“Condenamos enérgicamente el asesinato del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero. He girado instrucciones para que se investiguen a fondo los sucesos, se esclarezcan a la brevedad y se castigue a quienes resulten responsables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías