María Huerta
La alcaldesa de Atlixco, Arianna Ayala, informó que las muertes de nueve personas fue por un pleito entre bandas foráneas de narcomenudeo, que llegaron desde hace tres meses a la demarcación, y que su gobierno en coordinación con todos los órdenes trabajarán de la mano para combatirlas.
Al señalar que el tema de narcomenudeo es de carácter nacional y que en cada zona se está combatiendo, detalló que fueron nueve personas que perdieron la vida, seis hombres, tres mujeres y una gente que sobrevivió y que su estado de salud está reservado.
Dejó en claro que su gobierno da la cara, que Atlixco no está solo, se verán constantes operativos de seguridad en la zona, reiteró que su administración ha realizado mesas de trabajo con todos los órdenes de gobierno.
Confió que estos hechos no afecten el turismo en Atlixco ante la cercanía de Semana Santa, hizo un llamado a los turistas que lleguen sin miedo.
You may also like
-
Gobierno del estado interviene con maquinaria en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
-
Invitan al taller de cartonería en Atlixco
-
Ariadna Ayala reconoció al gobernador Armenta por el programa de Obra Comunitaria
-
Cumple Agrobotanica la reparación del camino San José Ayotla en Ahuazotepec; vecinos acusan que el ayuntamiento los ignoró
-
Realizan desfile de calaveras en Atlixco