
Sadit González
Esta tarde agentes de la Fiscalía General y la Policía Estatal catearon tres inmuebles en Altepexi propiedad de “El Miguelito” presuntamente uno de los principales distribuidores de enervantes.
Fueron detenidos dos hombres y una mujer, se incautó una cantidad considerable de drogas, armas y tres vehículos puestos a disposición de la Fiscalía.
En este operativo solamente participaron oficiales estatales.
No le dieron parte a la autoridad municipal, porque hay sospechas sobre el director de Seguridad Pública de Altepexi de que estaría coludido con los delincuentes.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob