Staff/Rossi
- Los agentes aseguraron un contenedor que estaba conectado a la toma
AMOZOC, Pue.- A través de un reporte vía C5i, agentes de la Policía Estatal detectaron una toma clandestina, de la cual era extraído gas LP.
Los uniformados se trasladaron a inmediaciones del Camino a San Cristóbal, en donde fue ubicado el vehículo pickup, que en el interior tenía un tanque de gas estacionario con capacidad de 2 mil 800 litros, mismo que estaba conectado a la toma clandestina.
Tras lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio parte a Seguridad Física de Pemex para clausurar la toma clandestina, y presentar la denuncia ante las instancias correspondientes.

You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado