Staff/Rossi
- Los agentes aseguraron un contenedor que estaba conectado a la toma
AMOZOC, Pue.- A través de un reporte vía C5i, agentes de la Policía Estatal detectaron una toma clandestina, de la cual era extraído gas LP.
Los uniformados se trasladaron a inmediaciones del Camino a San Cristóbal, en donde fue ubicado el vehículo pickup, que en el interior tenía un tanque de gas estacionario con capacidad de 2 mil 800 litros, mismo que estaba conectado a la toma clandestina.
Tras lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio parte a Seguridad Física de Pemex para clausurar la toma clandestina, y presentar la denuncia ante las instancias correspondientes.

You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab