- Hgz 1 Tlaxcala IMSS al cien por ciento de ocupación en hospitalización general
Maricela Allende
El Sistema de Información de la Red IRAG indica que Tlaxcala capital y Huamantla se mantienen como los municipios de ese estado con más camas de hospital ocupadas por enfermos.
Ocupación de camas en hospitalización general:
Hgz 1 Tlaxcala Tlaxcala IMSS con 100 por ciento, Hospital General de Huamantla Tlaxcala SSA un 21% y Tlaxcala Tlaxcala ISSSTE con 12% de enfermos.
Ocupación de camas con ventilador:
Hospital General de Huamantla Tlaxcala SSA al 67% de su capacidad.
Ocupación hospitalaria a nivel municipal
Ocupación de camas en hospitalización general: Huamantla Tlaxcala con el 20.51 por ciento y Tlaxcala Tlaxcala un 14.81%.
You may also like
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable