Staff/Rossi
El INEGI da a conocer el avance de las ventas al público en el mercado interno según el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros (RAIAVL) en febrero del presente año.
La información proviene de 22 empresas afiliadas a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, A.C. (AMIA), Giant Motors Latinoamérica y Autos Orientales Picacho.
En febrero, se vendieron al público en el mercado interno 79,600 vehículos ligeros. Por su parte, en el periodo enero-febrero de 2022 se comercializaron 158,185 unidades.
El reporte completo del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros se dará a conocer el 4 de marzo de 2022. Para información más amplia puede consultar la página del Instituto en internet https://www.inegi.org.mx/datosprimarios/iavl/
You may also like
-
Escuelas públicas muestran mejores resultados que las privadas en PISA, afirma Sheinbaum
-
Comando Norte de EU aplaude operativo conjunto con México contra drones en la frontera
-
¿Fuga de hidrocarburos en el Golfo de México llegará a las costas? Esto dice Pemex
-
39 mil 600 mdp, derrama económica estimada para Fiestas Patrias este año
-
Pemex descarta afectaciones a personal o a playas por derrame en el Golfo de México; ducto con fuga fue la causa, dice