María Huerta
México cierra el fin de semana con 318 mil 86 fallecimientos por covid-19, así como 5 millones 506 mil 105 casos positivos.
De acuerdo a datos de la secretaría de Salud federal, la cifra de negativos llegó a los 8 millones 913 mil 264 casos.
A nivel nacional, Puebla se colocó en el cuarto lugar en decesos por covid-19 con 16 mil 231, siendo Ciudad de México la primera posición con 55 mil 49, seguida del Estado de México con 34 mil 311 y en tercer peldaño Jalisco con 18 mil 864.
En casos activos por coronavirus, Puebla registra 3 mil 407, siendo la Ciudad de México primera posición con 11 mil 556, luego el Estado de México con 4 mil 219, y Nuevo León con mil 891.
You may also like
-
Ante más de 11 mil casos, Salud Animal impulsa soluciones integrales para erradicar el gusano barrenador en bovinos
-
5 innovaciones ortopédicas que están redefiniendo la calidad de vida de personas amputadas
-
Familias, pantallas y salud mental: claves para una convivencia digital equilibrada
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.