En Volkswagen se realizarán paros en el segundo turno del Segmento Taos

Jorge Barrientos  

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Volkswagen (SITIAVW) reveló que por falta de componentes se realizarán paros en el segundo turno del Segmento Taos 1 primer turno, Segmento 2 tercer turno y Segmento 3 primer y segundo turno y sus respectivas áreas auxiliares, para este lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo.

A través de un comunicado interno, el sindicato detalló que para el segmento 1 el primer turno no trabajará para este lunes 28 de febrero, martes 1 de marzo y tendrán un salario del 87.85 % y el segundo turno trabaja al 100 por ciento.

En tanto que para el Segmento 2 no trabaja el tercer turno el lunes 28 de febrero la primera jornada con un salario del 93.93% y la segunda jornada trabaja al 100 por ciento.

Para el Segmento 3 primer y segundo turno no trabaja 28 de febrero y martes 1 de marzo y tendrán un salario del 87.85%.

Nuevamente, el sindicato mencionó a sus agremiados que dicho paro se aplicará como vacaciones (respetando sus días según cláusula 43), asimismo, se señala que en los dos segmentos se respetará el rol de turnos y áreas auxiliares.

Finalmente, menciona que, para el regreso de actividades, se programará a personal que se requiere en las áreas, para que haya garantía de equipos y materiales requeridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías