Sadit González
En un terreno boscoso, al costado del bulevar Vicente Suárez en Puebla capital, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer aparentemente en condiciones de calle.
Algunos testigos comentan que vivía con su pareja, quien, al parecer, la maltrataba.
El lugar fue acordonado por policías municipales, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que el levantamiento de cadáver.
Autoridades ministeriales a través de las investigaciones señalarán si se trató de una muerte natural o fue asesinada por y arrojada en ese lugar.
Antes del cierre de está edición se supo que el cuerpo de la ahora occisa presentaba huellas de violencia, así que no se descarta un feminicidio.
You may also like
-
Ante más de 11 mil casos, Salud Animal impulsa soluciones integrales para erradicar el gusano barrenador en bovinos
-
5 innovaciones ortopédicas que están redefiniendo la calidad de vida de personas amputadas
-
Familias, pantallas y salud mental: claves para una convivencia digital equilibrada
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.