Staff/Rossi
Durante diciembre de 2021 y con datos ajustados por estacionalidad, los resultados de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC) indican que el valor de la producción generado por las empresas constructoras descendió 1.8% en términos reales respecto a noviembre pasado.
El personal ocupado total registró un aumento mensual de 0.2% y las horas trabajadas de 1.4%. Por su parte, las remuneraciones medias reales disminuyeron 0.8% con datos ajustados por estacionalidad.
En su comparación anual y con cifras desestacionalizadas, el valor real de la producción de las empresas constructoras se incrementó 6.5%, el personal ocupado total 4.4%, las horas trabajadas 7.1% y las remuneraciones medias reales crecieron 2.3%.
Nota al usuario
La tasa de no respuesta de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC), correspondiente a diciembre de 2021, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la encuesta y permitió la generación de estadísticas con niveles adecuados de cobertura y precisión.
You may also like
-
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; “voy a comentar con él el tema”, dice
-
Sheinbaum responde a Trump: no está bien informado sobre la realidad de México; destaca trabajo de García Harfuch
-
Sin pruebas de ligas con el ‘narco’, no se entregará a Rocha a EU: Sheinbaum
-
En 2025, 86.1 % de la población mexicana usó internet, es decir, 104.9 millones de personas de 6 años y más
-
Sheinbaum descarta que haya juicio formal contra Rocha Moya; “no hay plazo legal que obligue a EU a entregar pruebas”, dice