Staff/Rossi
- Cambia sede de la función por cese de Comisionado de Box en Monterrey
El boxeador regiomontano, Rashib Martínez, se medirá ante el tamaulipeco Samuel “Panterita” Gutiérrez, en el combate estelar de Round Zero Fight Night presentado por Atunsito, San Pedro Pacific, Sardimex, Prime Sports Entertainment, M&A, que se llevará a cabo, este próximo jueves, en el gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Martínez Valadez (17-2-0) derrotó por decisión unánime, en su más reciente aparición, en septiembre del año pasado, al poblano Iván “Pollito” Meneses.
En tanto, Gutiérrez Hernández (16-35-6) cayó por decisión unánime ante el duranguense Marlon “Yaqui” Ríos, en noviembre de 2021, por lo que buscará regresar a la senda de la victoria en el choque pactado a ocho rounds en el peso gallo.
“Martínez, es un peleador clasificado número 30 del mundo, en peso gallo, es bastante fuerte con muy buen récord, enfrenta a Samuel Gutiérrez, un contrincante todo terreno que se ha enfrentado a los mejores, es difícil y duro de vencer, va a ser una gran batalla”, vaticinó el promotor de la velada, José Antonio “Charro” Hernández.
En tanto, la pugilista coahuilense, María “Polvorita” Salinas (25-7-5) hará lo propio ante la guanajuatense Guadalupe “La Fiera” Atilano (2-9-2), en combate por la división mosca a ocho asaltos.
“’Polvorita’ Salinas, clasificada mundial número cinco, va contra Atilano, una peleadora durísima, aunque su récord no diga mucho, siempre vende cara la derrota”, destacó Hernández.
Por su parte, la regiomontana Cecilia Niño Rodríguez (7-0-1) chocará guantes ante la capitalina Ivonne Rosas (10-13-1), a seis rounds en peso minimosca.
“Cecy es una noqueadora, lleva siete peleas ganadas, cinco de ellas por nocaut, enfrenta a Rosas, quien es una rival aguerrida y complicada”, apuntó el promotor local.
“Charro” Hernández resaltó que el cartel está muy bueno, “las peleas van a ser muy interesantes, cómo siempre lo hemos presentado, muchas gracias a Atunsito, San Pedro Pacific, Sardimex, Prime Sports Entertainment, M&A, ya que sin ellos la función no podría llevarse a cabo”.
Explicó que el cambio de sede de la velada obedeció a que destituyeron al Comisionado de Box de Monterrey, Rodolfo Ramírez.
“Y no hay quien sancione en Monterrey y por eso nos movimos a San Nicolás de los Garza para cumplir con el compromiso”, detalló José Antonio.

You may also like
-
Noel León, mexicano de F2, gana la Sprint en Mónaco
-
Finales NBA 2026: ¿Cuándo, dónde ver y a qué hora es el Juego 3 San Antonio Spurs vs New York Knicks?
-
El que no llegará… Y lo que nos contaron mal
-
Más de mil 780 elementos vigilarán partido entre Perú y España
-
Roberto “Bob” Espinosa conquista Aguascalientes y logra su segunda victoria consecutiva en Trucks México Series 2026