Encabezan Martínez vs Gutiérrez primera velada del año de Round Zero Fight Night

Staff/Rossi

  • Cambia sede de la función por cese de Comisionado de Box en Monterrey

El boxeador regiomontano, Rashib Martínez, se medirá ante el tamaulipeco Samuel “Panterita” Gutiérrez, en el combate estelar de Round Zero Fight Night presentado por Atunsito, San Pedro Pacific, Sardimex, Prime Sports Entertainment, M&A, que se llevará a cabo, este próximo jueves, en el gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Martínez Valadez (17-2-0) derrotó por decisión unánime, en su más reciente aparición, en septiembre del año pasado, al poblano Iván “Pollito” Meneses.

En tanto, Gutiérrez Hernández (16-35-6) cayó por decisión unánime ante el duranguense Marlon “Yaqui” Ríos, en noviembre de 2021, por lo que buscará regresar a la senda de la victoria en el choque pactado a ocho rounds en el peso gallo.

“Martínez, es un peleador clasificado número 30 del mundo, en peso gallo, es bastante fuerte con muy buen récord, enfrenta a Samuel Gutiérrez, un contrincante todo terreno que se ha enfrentado a los mejores, es difícil y duro de vencer, va a ser una gran batalla”, vaticinó el promotor de la velada, José Antonio “Charro” Hernández.

En tanto, la pugilista coahuilense, María “Polvorita” Salinas (25-7-5) hará lo propio ante la guanajuatense Guadalupe “La Fiera” Atilano (2-9-2), en combate por la división mosca a ocho asaltos.

“’Polvorita’ Salinas, clasificada mundial número cinco, va contra Atilano, una peleadora durísima, aunque su récord no diga mucho, siempre vende cara la derrota”, destacó Hernández.

Por su parte, la regiomontana Cecilia Niño Rodríguez (7-0-1) chocará guantes ante la capitalina Ivonne Rosas (10-13-1), a seis rounds en peso minimosca.

“Cecy es una noqueadora, lleva siete peleas ganadas, cinco de ellas por nocaut, enfrenta a Rosas, quien es una rival aguerrida y complicada”, apuntó el promotor local.

“Charro” Hernández resaltó que el cartel está muy bueno, “las peleas van a ser muy interesantes, cómo siempre lo hemos presentado, muchas gracias a Atunsito, San Pedro Pacific, Sardimex, Prime Sports Entertainment, M&A, ya que sin ellos la función no podría llevarse a cabo”.

Explicó que el cambio de sede de la velada obedeció a que destituyeron al Comisionado de Box de Monterrey, Rodolfo Ramírez.

“Y no hay quien sancione en Monterrey y por eso nos movimos a San Nicolás de los Garza para cumplir con el compromiso”, detalló José Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías