RÉCORD
El alero mexicano es el primer latino en participar en las Clavadas del All-Star Weekend
Juan Toscano-Anderson, alero mexicano de los Golden State Warriors se convirtió en el primer latino en participar en las Clavadas del All-Star Weekend.
El jugador de la NBA participó junto a Cole Anthony, Obi Toppin y Jalen Green.
El de los Warriors hizo 44 puntos en su primer intento y empató con Toppin de los New York Knicks.
Juan Toscano-Anderson follows up his 44 with a 43.. he's in the #ATTSlamDunk final!#StateFarmSaturday on TNT pic.twitter.com/3fTFsKvcxZ
— NBA (@NBA) February 20, 2022
En su segunda aparición el nacido en Oakland realizó un 360 que le dio 43 unidades y lo catapultó a la ronda final frente al de los Knicks.
Toscano perdió el cetro ante Toppin con un marcador desigual, pero dejó muy en alto la bandera de México que portaba en la espalda de su jersey.
Juan Toscano-Anderson windmills over @warriors teammate Andrew Wiggins!#StateFarmSaturday #NBAAllStar #ATTSlamDunk on TNT pic.twitter.com/AWlAozvSrW
— NBA (@NBA) February 20, 2022
You may also like
-
Definido el rival de México Sub-20 en Cuartos de Final de Concacaf2026
-
Medallero Juegos Centroamericanos 2026: Así va México hoy 3 de agosto
-
¡Dominio azteca! México conquista el oro en medio maratón en marcha y fondo en Santo Domingo 2026
-
¡Sin ISAAC! Del Toro no estará con el UAE en la Vuelta a España
-
Carlos Novelo conquista San Luis Potosí en la séptima Fecha de Trucks México Series