
Sadit González
Una mujer fue alcanzada por una bala perdida cuando se encontraba parada esperando su camión sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.
Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados por algunos ciudadanos, que sobre la carretera mencionada, justo a la altura de la junta auxiliar de San Diego Chalma en el paraje denominado Palo Seco, había una mujer tirada con una herida por proyectil de arma de fuego.
Al llegar técnicos de Urgencias Médicas revisaron a la mujer donde finalmente indicaron que no requería traslado a ningún nosocomio, ya que sólo presentaba una lesión en la pantorrilla izquierda.
Hasta el momento se desconoce de donde provenía la bala perdida.
You may also like
-
Garnier e Íntima enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc