María Arévalo
El gerente del municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que el ayuntamiento realiza un diagnóstico sobre la instalación de parquímetros, pero la mayor parte de los comerciantes del centro histórico está de acuerdo.
En entrevista, señaló que no hay una fecha límite para entregar el estudio que realizan pero están en consenso las partes involucradas, quienes han señalado que están de acuerdo con la instalación de estos dispositivos.
El funcionario municipal indicó que se han realizado reuniones con los diferentes sectores en el corazón de la ciudad y la mayor parte están de acuerdo en que se ordene el espacio público, pues tienen problemas de cobros excesivos de personas, seguridad y movilidad.
You may also like
-
Atienden fugas de gas en el Centro Histórico y Santa Cruz Buenavista
-
Accidente en la México- Puebla deja dos muertos
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos