Erika Méndez
La reparación de tomas clandestinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) de gas Licuado de Petróleo e Hidrocarburo costó en Puebla 86 millones 391 mil 974.28 pesos, reveló el Instituto para la Gestión Administración y Vinculación Municipal (Igavim).
A través de su informe correspondiente a los ductos perforados de manera ilegal especificó que la entidad poblana se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional con el mayor gasto ejercido en el 2021.
En total en Puebla se ubicaron el año pasado mil 534 tomas de hidrocarburo y mil 462 de gas LP, significa que en promedio cada reparación costó 28 mil 835 pesos.
Puebla fue superado en el costo por reparación de ductos únicamente por Hidalgo, donde se ejercieron 209 millones 336 mil 192 pesos.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil