Erika Méndez
La Secretaría de Salud del estado anunció la jornada de vacunación que se llevará a cabo en 47 municipios de Puebla, incluyendo la zona conurbada, la Sierra Negra y el Valle de Tehuacán.
Habrá 87 puntos de vacunación abiertos de 8:00 a 17:00 horas del martes 15 de febrero al jueves 17 del mismo mes.
Están convocados las personas que 30 años y más que tengan cuatro meses de haber completado su esquema de vacunación para recibir una tercera dosis.
Menores de entre 12 a 17 años para primeras y segundas dosis, mayores de 18 años para el segundo biológico de Sputnik y AstraZeneca, las embarazadas y todos los rezagados.

You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos