Rectora de la BUAP convoca a los estudiantes a participar en la conformación del Plan de Desarrollo Institucional

María Arévalo
La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, presentó la consulta para el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2021-2025, por ello convocó a los estudiantes a participar en el proceso.
De manera virtual, destacó que el Plan de Desarrollo Institucional debe ser analizado y aprobado por el Consejo Universitario, con estrategias, programas, proyectos y acciones a largo alcance que guiarán a la actual gestión para el cumplimiento de sus funciones sustantivas como adjetivas y transversales.
“El Plan de Desarrollo Institucional es la guía que nos permitirá llegar hacia donde todos queremos llegar, hacia una institución sólida comprometida, innovadora, capaz de aportar a la sociedad.
Todos vamos en el mismo barco y el Plan de Desarrollo Institucional nos permite saber a qué puerto queremos llegar, es lo primero que tenemos que hacer cuando emprendemos un viaje, acompáñennos en este viaje pero no solamente con su presencia, sino también con su opinión, con sus ideas, que son lo más valioso que tiene nuestra institución, todos somos BUAP, éste es el momento, es el tiempo de participar”, puntualizó la rectora.
En su mensaje destacó que se realizarán foros con especialistas de la educación a nivel federal, además de escuchar las propuestas de los universitarios y todos los integrantes de la comunidad estudiantil, se tomarán en cuenta más acciones en que se basará el PDI conforme las necesidades de la institución, además de que se integrarán las demandas y propuestas de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías