
Mino D’Blanc.
Elenco y producción de la telenovela “Contigo sí” le festejaron su cumpleaños por anticipado a la actriz Alejandra Robles Gil, quien da vida a Ángela, protagonista de la historia.
En un corte de grabaciones y respetando todos los estrictos protocolos de prevención y sanidad, Anette Michel, Danilo Carrera, Brandon Peniche, Tania Lizardo, Lalo Palacios y José Carlos Ferrera, celebraron el onomástico de la artista con un pastel y entonando las tradicionales “Mañanitas”.
En la trama, Ángela es hija de Adela (Daniela Zavala). Es enfermera y estudia medicina. Es generosa y perseverante. Tras el engaño de Álvaro (Danilo Carrera), conoce a Leonardo (Brandon Peniche), quien es un doctor que se enamora de ella y se convierte en su protector. Él la apoyará para que continúe sus estudios y pueda cumplir su sueño de ser doctora.
Cabe mencionar que dicha telenovela producida por el experimentado Ignacio Sada, ya se encuentra en la recta final de grabaciones.
Se transmite por “las estrellas” de lunes a viernes a las 16:30 horas.
You may also like
-
“Triste Destino” es el nuevo sencillo del internacional Grupo Mijez
-
Angélica María realizará actuación especial en la telenovela “Corazón de Marruecos”
-
Kat Deluna caliente el verano y el Mundial 2026 con “Move your cadera”
-
¿Qué artista estará en medio tiempo del México vs Inglaterra? Evento para despedir al Estadio
-
Livia Brito, Gonzalo García Vivanco y Josh Gutiérrez son los protagonistas de “Infinito Amor”