Fin de semana de talleres y cine en el Museo del Ferrocarril

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a que asista al Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” para participar y disfrutar de los talleres y la cartelera de cine que se presentarán este fin de semana.

Para el día sábado 5 de febrero en un horario de 13:00 a 15:00 horas, en la sala Murales, se presentará el taller infantil “Carnaval Ferrocarrilero”, donde niñas y niños podrán crear su propio antifaz y adornarlo. Además, el público podrá visitar las diversas salas de exposición y, con un costo preferencial, podrán subir al tren escénico que recorre el museo, el primer recorrido inicia a las 13:00 horas.

Para quienes gustan del anime, se estará presentando la primera de la saga Evangelion 1.0: You Are (not) Alone, en punto de las 13:00 horas, del día domingo 6 de febrero en el auditorio del museo, con cupo limitado, por lo que se invita al público a adquirir su boleto de museo con anticipación e indicar que desean ingresar a la película, ya que será de cupo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías