Staff/IMR
-El detenido estaría relacionado a robo de hidrocarburo y a transporte de carga
CORONANGO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la comunidad de San Francisco Ocotlán a Tomás O., de 38 años, quien es identificado como uno de los principales distribuidores y operadores de la banda denominada “Los Oropeza”.
El hombre fue ubicado en inmediaciones de la autopista México–Puebla, en posesión de 15 envoltorios con aparente droga, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
La Policía Estatal tiene conocimiento que la banda a la que presuntamente pertenece Tomás O., estaría relacionada al robo de combustible y a transporte de carga, así como a la venta de droga en los municipios de Coronango, San Miguel Xoxtla y otros municipios del estado de Tlaxcala.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo