Paquete Fiscal 2022, ejemplo de acuerdos que respaldan la cercanía con la sociedad: Rescala

El Valle

Toluca, Méx.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la LIX Legislatura local, Elías Rescala, señaló que la aprobación del Paquete Fiscal 2022 es el mejor ejemplo de que los grandes acuerdos respaldan la cercanía permanente con la sociedad, y aseguró que el Revolucionario Institucional seguirá trabajando para ser el principal impulsor de acuerdos legislativos que permitan responder a las principales demandas de los mexiquenses.

Al acudir al inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, Elías Rescala manifestó que el Grupo Parlamentario del PRI respalda el Presupuesto Social y el proyecto del gobernador Alfredo Del Mazo de impulsar un Paquete Fiscal responsable, eficaz y que beneficia a las familias mexiquenses, destinando 7 de cada 10 pesos a la salud, la educación y el combate a la pobreza.

Agradeció la construcción de un diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso mexiquense, con el cual se logró la aprobación de un Paquete Fiscal responsable y con un alto sentido social, resaltando que los grandes ganadores fueron los mexiquenses.

“Las y los mexiquenses fueron muy claros en las pasadas elecciones, en donde a través de su voto, decidieron que ningún partido tuviera una mayoría legislativa, lo que nos compromete a ponernos de acuerdo y trabajar para garantizar una agenda que se refleje en la calidad de vida de miles de familias de toda la entidad”, dijo.

El coordinador tricolor, adelantó los diputados del PRI, habrán de impulsar una agenda legislativa para fortalecer la reactivación económica de la entidad, así como para respaldar a las personas que han perdido su empleo.

Además, dijo, integrarán iniciativas para respaldar la política del gobernador Alfredo Del Mazo para fortalecer los derechos de la mujer en estado.

“Vamos a trabajar con todos los grupos parlamentarios de la Legislatura, porque a través de los grandes acuerdos, la conciliación y el diálogo, es como vamos a consolidar un trabajo que respalde, desde el Congreso, nuestra cercanía permanente con la sociedad”, puntualizó.

Finalmente, aseguró que para su partido, el trabajo en beneficio de las familias mexiquenses es una prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías