MILENIO
El vocalista y compositor, León Larregui es uno de los más conocidos en rock alternativo en México, también famoso por su participación en la banda “Zoé” con quién actualmente se encuentra de gira.
Larregui ha compuesto y lanzado dos discos como solista hasta el momento, uno de ellos es Solstis y Voluma, de sus canciones más populares destacan “Brillas”, “Locos” y “Souvenir”.
En redes sociales suele ser una persona muy activa, sin embargo, su papel dentro de ella suele ser controversial, el año pasado le fue suspendida su cuenta de Twitter por compartir “Fake news” sobre el coronavirus, esta vez usó la plataforma para anunciar que lanzará un nuevo disco.
“New album coming!!!soon” escribió primero, minutos después aclaró que falta poco para lanzarlo “Ya pronto acabare lo prometo!!! Pero es un conjunto de canciones ,aparte un monton, que tengo que acabar bien!!!”
La noticia alegró a muchos de sus fans, sin embargo, después de eso puso un tweet más que dejó triste a más de uno:
New album coming!!!soon
— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) January 30, 2022
“Y probablemente el ultimo!!” reveló.
El compositor se tomó el tiempo para responder los comentarios de los usuarios que respondían a su declaración, por el momento no dio más detalles sobre su disco.
You may also like
-
The Beatles tendrá su propio museo en un emblemático edificio en Londres
-
Cristian Castro conquista al público del Palenque San Marcos Aguascalientes con una noche llena de nostalgia y grandes éxitos
-
La talentosa y experimentada actriz Alma Rosa Añorve platica de Amparito, su personaje en “Muero por Marilú”
-
Estrena en cines O último azul: la resistencia frente al olvido
-
David Bisbal anuncia ‘Eternos,’ el álbum con el que consolida su faceta de Crooner, junto a una nueva gira internacional