El Índice Global de Personal Ocupado de los Sectores Económicos (IGPOSE) registró un índice de 106.4 puntos, nivel 0.02%

Staff/Rossi

En noviembre de 2021 y con datos ajustados por estacionalidad, el Índice Global de Personal Ocupado de los Sectores Económicos (IGPOSE) registró un índice de 106.4 puntos, nivel 0.02% menor al de octubre pasado.

El Índice Global de Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGRESE) alcanzó 113.9 puntos en noviembre de 2021, lo que representó un descenso de 0.3% a tasa mensual, con cifras desestacionalizadas.

El Índice Global de Remuneraciones Medias Reales de los Sectores Económicos (IGREMSE) mostró, en noviembre de 2021 y con datos desestacionalizados, una reducción de 0.2% con relación a octubre, ubicándose en un nivel de 106.8 puntos.

A tasa anual y con cifras desestacionalizadas, en noviembre de 2021 el IGPOSE reportó un incremento de 1.2%, el IGRESE se contrajo en 1.2% y el IGREMSE fue menor en 2.3%.

Nota al usuario

La Tasa de No Respuesta de las Encuestas Económicas Nacionales que se consideran para la integración de los Índices Globales de Personal y Remuneraciones de los Sectores Económicos, correspondiente a noviembre de 2021, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de las encuestas. Esto permitió la generación de estadísticas con niveles altos de cobertura y precisión estadística para su integración en los índices globales del mes de referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías