MEDIO TIEMPO
América finalmente anunció a su último refuerzo extranjero, el que estaban buscando desde el semestre pasado y oficializaron la llegada de Juan Otero, quien llega para cumplir el pedido del entrenador Santiago Solari.
Las Águilas anunciaron en redes sociales la llegada del extremo colombiano, quien firmó un contrato de tres años y viene en traspaso definitivo desde el Santos Laguna.
𝔸𝕄Éℝ𝕀ℂ𝔸 𝕐 𝕐𝔸🦅
¡Bienvenido Juan Otero!
El Nido te espera. #SOMOSAMÉRICA
🔸 #OteroEsÁguila 🔹 pic.twitter.com/YE9XO6cVR1— Club América (@ClubAmerica) January 26, 2022
Otero llegó este martes a la Ciudad de México luego de que ambas directivas acordaron el traspaso, por lo que el jugador no entrenó durante la mañana en el Territorio Santos Modelo con los Guerreros.
Juan Ferney llegó a inicios de 2021 a la Liga MX con el equipo de la Laguna, donde parecía tenía futuro para jugar bajo el mando de Pedro Caixinha, luego de que le costó convence a Guillermo Almada.
Santiago Solari pidió un extremo derecho desde el Apertura 2021, mismo que la directiva tuvo difícil encontrar y aunque probaron con Leo Suárez y Renato Ibarra, finalmente terminaron saliendo a Santos y Tijuana, respectivamente.
You may also like
-
“JuanJo” Rodríguez con paso perfecto tras vencer a De León
-
Víctor Barrales y Paul Jourdain, llegan a Aguascalientes con liderato en mano de la GTM Light
-
Arturo Flores, a Road America por 2ª. fecha de la F4 U.S. Championship
-
Se puso en marcha la tercera fecha de Nascar México en Chihuahua
-
El Andretti-Jourdain en la tierra de González Trucking