Jorge Barrientos
La presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, reveló que a pesar de la resistencia hay por parte de la diputada federal Genoveva Huerta Villegas para integrarse al partido bajo las nuevas definiciones de esta fuerza política, no serán causa para que se frene la unidad entre la militancia que tiene el objetivo de lograr carro completo en el 2024.
Precisó que ella está realizando un trabajo político honesto sin exclusión de ningún militante, ejemplo de eso fue la invitación que le hizo a Huerta Villegas para que integrara a dos de sus allegados o ella misma a la Comisión Permanente del PAN, pero decidió no hacerlo.
Incluso sostuvo que de esas dos vacantes el propio dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, tenía conocimiento de lo pactado a favor de Huerta Villegas, pero al final fue la propia panista la que determinó excluirse.
“Me caigan bien o me caigan mal todos son bienvenidos, que pruebe que tiene interés en participar y puede demostrar que puede ganar candidaturas, los pataleos me dan risa porque nada impide mi determinación de unir al PAN y ganar en el 2024 todas las posiciones que podamos”.
Díaz de Rivera sostuvo que la Comisión Permanente es un espacio incluyente, muestra de ello es la ratificación que hizo a Eduardo Alcántara para que siga como coordinador de los diputados en el Congreso local.
Estas notas te pueden interesar
-
Marcos Castro niega haber dejado deudas a nueva dirigencia del PAN Puebla
-
PRI y PAN analizan candidaturas comunes en elecciones extraordinarias de Puebla: Néstor Camarillo
-
Gabriela Chumacero rendirá protesta mañana como la primera diputada local transgénero
-
Avalan que ayuntamientos emitan planes de desarrollo alineados a la Agenda 2030
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el Plan México que contempla un portafolio de inversiones de 277 mmdd