¡Finales de Conferencia listas en la NFL! Así se jugarán el pase al Super Bowl

MEDIO TIEMPO

Solamente tres semanas nos separan del evento deportivo más importante de los Estados Unidos y uno de los partidos más seguidos en México. El Super Bowl LVI está por conocer a sus dos participantes, que saldrán de las Finales de Conferencia que se jugarán el próximo fin de semana.

La historia de Cenicienta de los Cincinnati Bengals buscará convertirse en un auténtico cuento de hadas llegando al Súper Tazón, pero para eso deberán buscar la segunda victoria como visitantes en Postemporada en la historia de la franquicia contra un auténtico peso pesado y amplio favorito en las apuestas, los Kansas City Chiefs, que por cuarto año seguido están en la Final de la Conferencia Americana.

Por su parte, Los Angeles Rams está ante la enorme posibilidad de ser el segundo equipo consecutivo que juegue el Super Bowl en su estadio, pero para conseguirlo habrán de derrotar a los San Francisco 49ers, uno de los equipos favoritos entre la fanaticada mexicana y que en estos Playoffs ya despachó a otros dos de muchos seguidores, los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers.

Horarios de las Finales de Conferencia

Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs

  • Final de Conferencia de la Liga Americana
  • Fecha: Domingo 6 de febrero
  • Hora: A partir de las 14:00 del centro de México
  • Sede: Arrowhead Stadium de Kansas

San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams

  • Final de Conferencia de la Liga Nacional
  • Fecha: Domingo 6 de febrero
  • Hora: A partir de las 17:30 del centro de México
  • Sede: SoFi Stadium de Los Ángeles

¿Cómo se juegan las Finales de Conferencia? Lo que debes saber
Los equipos que fungen de local es gracias a que terminaron mejor sembrados que sus rivales, ya sea por el récord global o por haber sido campeones de su División.

Se juegan a cuatro cuartos de 15 minutos; si terminan con empate, se jugará una o más prórrogas hasta que haya un ganador.
Los ganadores de las Finales de Conferencia jugarán el Super Bowl LVI el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

¿Dónde ver los Playoffs de la NFL?
Canal de TV: Las dos Finales de Conferencia pasarán por televisión a través del Canal 5 de Televisa; además, Fox Sports tendrá la Final de la Nacional y en ESPN se verá la Final de la Americana.

Transmisión online: Mediotiempo te llevará los dos partidos en su formato minuto a minuto, con los mejores videos, fotografías, estadísticas y el relato en vivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías