Este es el equipo del año de FIFA 22

ADRENALINA

Los delanteros Kylian Mbappé y Leo Messi, del Paris Saint Germain, y el polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, integran la delantera del equipo ideal del año de FIFA 22, en el que no hay ningún jugador español, votado por los aficionados, informa Electronic Arts (EA).

Millones de aficionados de todo el mundo votaron por sus jugadores favoritos de una lista de 80 nominados entre el 10 y el 17 de enero de 2022 para formar el XI inicial del TOTY de este año. Los artículos de los jugadores del Equipo del Año estarán disponibles en el modo de juego FIFA Ultimate Team durante la próxima semana, empezando por los delanteros este viernes 21 de enero.

“El Equipo del Año de EA SPORTS FIFA es la auténtica voz de millones de aficionados al futbol, ya que evalúan a los mejores jugadores del mundo y votan por los que creen que tuvieron el mayor impacto en el deporte rey en 2021”, dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FIFA.

Dicho Equipo del Año está integrado por el portero Gianluigi Donnarumma (PSG); los defensas Joao Cancelo y Rúben Dias (Manchester City), Marquinhos y Achraf Hakimi (PSG); los centrocampistas Kevin de Bruyne (Manchester City), Jorginho y N’Golo Kanté (Chelsea); y los arietes Kylian Mbappé, Robert Lewandowski y Lionel Messi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías