“Es muy temprano, pero el objetivo es seguir en Nascar México”: Rogelio López

Staff/Rossi

El hidrocálido Rogelio López dijo que aunque es muy temprano para dar a conocer lo que hará en este 2022, y que el objetivo es continuar compitiendo en NASCAR Peak.

“Estoy trabajando en todo los relacionado a patrocinadores y vamos a ver lo que ocurre, creo que el automovilismo es una magnífica vitrina para las marcas”, comentó.

Rogelio dijo también que en 2021 tuvo un buen cierre de temporada y que eso ayuda: “Siempre he buscado dar resultados y eso ayuda mucho, sabemos que estamos en una época difícil, pero si se trabaja se puede conseguir”.

El piloto Akron manifestó además que le parece bien el hecho que la organización haya decidido no hacer cambios fundamentales en la parte técnica: “Es bueno por la situación económica que se vive en el mundo y eso ayuda en el presupuesto de los equipos que participamos en el serial. Lo que sí es importante también es que se continúe manteniendo la competitividad de la categoría”.

Se refirió al hecho en el sentido que tanto la Peak como la Challenge deberían unirse en una sola categoría porque son autos iguales y además los pilotos ya andan muy parejos: “El año pasado por ejemplo Noel León que corre en Challenge, llegó a ganar en la general y varios andan adelante”.

Rogelio dijo además que no quería dejar pasar la oportunidad para hablar de Miguel Ángel Ham: “Fue una gran persona y fotógrafo, quiero hacerle llegar mis condolencias a toda su familia y es una gran pérdida para todos los que lo apreciábamos”.

Regresando al tema deportivo concluyó expresando que será hasta fines de febrero cuando dará a conocer lo que realizará en este 2022 en lo que a su carrera deportiva se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías