TVNOTAS
Tras el éxito del ’90’s Pop Tour’ pese a las polémicas entre Bobo Producciones, empresa de Ari Borovoy con algunos artistas que representa, además del escándalo con OV7, Ari anunció que prepara otro show de nostalgia.
Esta vez, el proyecto se llamará ‘2000’s Pop Tour’, en donde aún no se confirman los grupos o solistas que formaran parte.
Sin embargo, Ari Borovoy pidió al público que propusieran algunos conceptos para ver en el escenario, que sean exponentes de la música, más representativos de la década de los 2000.
Inmediatamente, los fans comenzaron a dar sus opciones y comentaron que RBD, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy, Reik, Camila, Sin Bandera, Moderatto, Belinda, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Kabah, Ha*Ash y Paty Cantú, deberían ser parte de este proyecto pues marcaron a la generación.
”¡Prepárate para viajar a los 2000’s como nunca antes los has vivido. Próximamente”, fue el mensaje con el que dieron a conocer el proyecto en redes sociales y aunque aún no se conocen más detalles, los fans ya tienen muchas expectativas.
You may also like
-
BTS es el artista del año en los American Music Awards 2026 y agradece a ARMY
-
Il Volo lanzó “Cuerpo sin alma”, su nuevo sencillo
-
La reconocida y talentosa actriz Cecilia Suárez protagoniza la obra teatral “El invencible verano de Liliana”
-
Este lunes 25 de mayo es el estreno de la telenovela “Tan cerca de ti nace el amor” a las 20:30 horas por “las estrellas”
-
BTS regresa al cine con la transmisión del Tour “ARIRANG” desde Busan