Blanca Estela da su primera entrevista después de muchos años de estar alejada de los medios

Staff/Rossi

La legendaria estrella grupera Blanca Estela ha roto el silencio por el cual se mantuvo varios años y es que aunque la popular cantautora cuenta con redes sociales, debido a sus ocupaciones personales poco era el tiempo que dedicaba a sus anteriores actividades artísticas.

Pero de un tiempo a la fecha se le ha visto más presente de forma “pública y virtual”, ofreciendo la primera entrevista después de muchos años, tras su retiro de la industria discográfica.

La entrevista la ha conseguido el blog SoloGruperas.com, un portal enfocado específicamente en la difusión de noticias del mundo de la música popular con voz femenina; Solo Gruperas es el primer sitio con tal característica, por lo que las gruperas de mayor trascendencia han visto en dicha plataforma la oportunidad para estar en contacto con sus fanáticos de siempre.

Solo Gruperas ya ha anunciado a través de sus redes sociales la futura emisión de la entrevista con Blanca Estela, a quien se le recuerda con grandes éxitos en la década de los noventas, entre los que se pueden mencionar De Contrabando, Mi Mayor Necesidad, Para Olvidarte, Vuelve, Quiero Contigo entre muchos otros.

“Para nosotros tener unas palabras de forma directa, presencial y física por parte de tan enorme artista nos hacía mucha ilusión, sin embargo por la situación que vivimos de salud, la distancia, pues ella radica en el centro del país y nosotros tenemos nuestra sede en Monterrey, al norte de México, veíamos un tanto complicado el poder lograrlo; sin embargo, para alegría de nuestros lectores, sus seguidores y para todo nuestro equipo, la entrevista se logró, dándose como un increíble regalo de día de reyes (la entrevista se realizó el 6 de enero) y estamos muy emocionados y felices de poder llevar al público grupero la primer entrevista que Blanca Estela da en muchos años a un medio especializado como nosotros”, menciona Carlos Vargas director editorial de Solo Gruperas.

La entrevista ya se encuentra disponible en forma íntegra y sin ningún tipo de edición para los suscriptores del perfil de Patreon del blog y a partir del 14 de enero podrán disfrutar de este contenido en las redes sociales oficiales del sitio así como una nota que hace una breve pero precisa semblanza sobre la vida artística de la artista mexicana nacida en la bella Villahermosa.

Con noticias como esta el blog Solo Gruperas demuestra que sigue avanzando en su afán de convertirse en la principal fuente de información relacionada totalmente a la música popular de América.

Anteriormente entre sus publicaciones se destacan entrevistas con figuras musicales de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos y desde luego cantantes gruperas mexicanas.

Lady Yuliana, Dinora, Verónica Ávila, Emily, Angela Leiva y Gaby Zambrano han sido algunas de las voces que han brindando entrevistas al blog o mensajes a sus lectores; demostrando a cabalidad que para ellos son importantes las gruperas de ayer, hoy y siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías