“A pesar de todo será un buen año”: José Luis Ramírez

Staff/Rossi

José Luis Ramírez de Motorcraft-Prestoflam, dijo que considera que, a pesar de todo, este será un buen año para NASCAR México y el automovilismo deportivo en general.

“Los patrocinadores están más abiertos a recibir propuestas que el año pasado en el cual había más incertidumbre, además tanto la organización como todos los que formamos parte del serial, equipos, patrocinadores etc., aprendimos a manejar lo que está pasando en el mundo”, expresó.

Hizo notar que en 2021 el automovilismo estuvo por encima del futbol en lo relacionado a la realización de eventos, controlando muy bien la pandemia y en lo que a patrocinadores se refiere.

Por otra parte, hizo énfasis en el sentido que le parece excelente que NASCAR México haya decidido no hacer cambios fundamentales en lo que se refiere a la parte técnica: “Tengo entendido que no existirán cosas muy grandes en ese sentido, lo cual es muy bueno para la economía de los equipos y eso ayuda bastante”.

“Yo tuve un buen cierre de temporada, ahora estoy trabajando para este 2022 y considero que voy bien. El objetivo es correr toda la temporada y tengo confianza en que lo voy a lograr”, expresó el piloto Motocraft-Prestoflam.

José Luis Ramírez dijo además que le parece excelente que la organización esté contemplando regresar a algunas plazas o visitar nuevas: “Se piensa en regresar a Chihuahua y por allí se sabe que hay un pedido de Mérida para llevar una carrera de NASCAR México a esa región del país. Me gustaría Mérida porque es una plaza que tiene afición y un buen autódromo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías