René R. Coca
Tapachula, Chis; ENE. 10 (interMEDIOS).- Luego de tres meses de beneficios implementados a través del programa “Borrón y Cuenta Nueva”, la comuna tapachulteca vio resultados favorables para las personas que tenían deudas en sus contribuciones y que pudieran ponerse al corriente, tal como ocurrió con el impuesto predial donde 12 mil 763 contribuyentes tuvieron beneficios por más de siete millones de pesos en descuentos.
El jefe del departamento del Predial, Gerardo Corzo García indicó que el programa “Borrón y Cuenta Nueva” terminó con la deuda de muchas familias que tenían años sin pagar su contribución predial.
Cabe destacar que para este año 2022 ya están abiertas las ventanillas para el pago del predial, aspecto que trataremos en otra entrega para que sepa usted de los descuentos. (iM-rrc).

You may also like
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos