A unos días del estreno en México, presentan nuevo detrás de cámaras de “Scream” (“Grita”)

Por Mino D’Blanc

Paramount Pictures presentó a unos días del estreno en la república mexicana de la película “Scream” (“Grita”) que será el próximo jueves 13 de enero, un nuevo especial detrás de cámaras de la misma que se puede ver en el link https://www.youtube.com/watch?v=s4HiUANQjV4 y que incluye los nuevos fragmentos de audio, hechos por los miembros del elenco original que son Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, así como por los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

“Scream (Grita)” es una producción de Project X. Una película de Radio Silence, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Está basada en los personajes creados por Kevin Williamson y escrita por James Vanderbilt y Guy Busick.
Sinopsis: veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) regresan a interpretar sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Los productores ejecutivos de “Scream (Grita)” son Kevin Williamson, Chad Villella, Gary Barber, Peter Oillataguerre, Ron Lynch, Cathy Konrad y Marianne Maddalena. Es producida por Willilam Sherak, Javez Vanderbitt y Paul Neinstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías