María Huerta
En redes sociales se viralizó el amor de un hombre hacia sus mascotas, toda vez que se le onservó con sus dos perritos sentados en unas escaleras mientras celebran un cumpleaños.
Recientemente se ha difundido un video donde se puede observar a un vagabundo de Bucaramanga conocido como ‘shoko’ celebrándole el cumpleaños a dos de sus mascotas.
A los dos lomitos les pone un gorro de cumpleaños, les canta y posteriormente les da una rebanada de pastel a cada uno.
You may also like
-
¿Una nueva era de la neurociencia? Nobel de medicina premia a fundadores de la optogenética
-
Un terremoto de magnitud 7.7 sacude Panamá y provocó alertas de tsunami para otros 4 países que luego fueron suspendidas
-
Quién es Navi Pillay, la jurista sudafricana ganadora del Nobel de la Paz: “Lo dedico a los sobrevivientes del crimen internacional”
-
México y otras 14 economías buscan redoblar el combate al exceso de capacidad y producción de acero global
-
El ultraderechista Bolsonaro encabeza elecciones en Brasil, pero irá a segunda vuelta con Lula