En el 8º programa de “Todos a Bailar” rindieron homenaje a Juan Gabriel

-Los imparables Pastrán entregaron la medalla a cambio de su permanencia.

-Mariana Botas y Los apasionados Rojas regresaron a la competencia.

Por Mino D’Blanc.

La noche del sábado 8 de enero Azteca Uno transmitió la octava emisión de “Todos a Bailar” en el que le rindieron un homenaje a Juan Gabriel, en el que las familias participantes bailaron sus más famosos éxitos.

La gala abrió cuando las familias y sus capitanes bailaron al ritmo del tema “No tengo dinero”.

Posteriormente, Ingrid Coronado la conductora titular del programa, dio la bienvenida a cada uno de los equipos, así como al público presente, a la audiencia televisiva y a los jueces, quien en esta ocasión fueron Regina Orozco, Maya Karunna y Guille Gómez, quien es maestra y coreógrafa “Todos a Bailar”.

En la primera ronda de “El Divo de Juárez” el orden de aparición de cada familia también se dejó a la suerte de los más pequeños del equipo y transcurrieron de la siguiente manera: Natalia Alcocer y Los soñadores González bailaron “Caray”, Gary Centeno y Los inseparables Pastrán hicieron lo mismo con “Bésame”, Luis Fernando Peña y Los luchones Pérez presentaron “Abrázame muy fuerte”, Dennis Arana y Los artísticos Mata montaron “La Frontera” y Ernesto Cázarez y Los fantásticos Ramos optaron por “Juárez es el No. 1”.

La familia de “La Vikinga” y quienes son oriundos de Villagrán, Guanajuato, demostraron que a pesar de tener poco tiempo para el montaje y ensayo de sus coreografías, pueden ejecutar buenas presentaciones; Los imparables Pastrán dejaron ver que su capitán Gary Centeno es muy querido por ellos y aún en su ausencia por motivos de salud, el resto del equipo sacó una divertida coreografía; Dennis Arana y Los artísticos Mata dejaron claro que la frontera México – Guatemala hacen un equipo increíble; Luis Fernando Peña llevó a cabo un sublime performance, mismo que los convirtió en los favoritos de la noche y fue así que se convirtieron en los ganadores de la primera ronda y por ende de la medalla con valor de diez mil pesos.

En la segunda ronda de “El Divo de Juárez” el jurado se mostró aún más exigente pues a este nivel de la competencia, los equipos deben contar con mayor habilidad para desarrollar presentaciones impecables. Las apariciones fueron en el siguiente orden: Ernesto Cázares y Los fantásticos Ramos montaron “Me nace del corazón”, Natalia Alcocer y Los soñadores González bailaron “Hasta que te conocí”, Gary Centeno y Los imparables Pastrán hicieron lo mismo con “Buenos días señor sol” y la ronda la cerraron Dennis Arana y Los artísticos Mata con “Debo hacerlo”.

Las familias que obtuvieron menor calificación por parte de los jueces así como menor número de votos por parte del público fueron las encabezadas por Ernesto Cázares y Gary Centeno. La audiencia decidió darle una oportunidad a la familia del reconocido atleta, por lo que Los imparables Pastrán y con la ausencia de Gary, se convirtieron en los eliminados de la gala, pero decidieron hacer unos del recurso “medalla” para permanecer en la competencia.

Al hacer dicha devolución la familia renunció a los diez mil pesos que trae consigo la medalla. Pero el carisma de las niñas Pastrán movió la generosidad de la juez Maya Karunna quien se comprometió a reembolsarles dicho bono para que no perdieran ese dinero.

Finalmente se presentó a la familia de Las poderosas Jaramillo quienes acompañadas de Patricia Gallo como capitana enfrentaron a Los apasionados Rojas y Mariana Botas en una épica batalla de baile. Ambos equipos buscaron convencer al público y así tener una nueva oportunidad en el programa. La familia que obtuvo el voto de los televidentes fue la que capitanea Mariana Botas. De esta manera Los apasionados Rojas se comprometieron a dejar el alma en la pista para ganar la competencia y por ende el medio millón de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías