María Arévalo
En sesión del Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se designó a José Francisco Tenorio Martínez como nuevo Contralor General, luego del fallecimiento de Héctor Granados, quien se desempeñaba en el cargo.
En este sentido, la rectora Lilia Cedillo Ramírez presentó la terna conformada por María Gatica Barrientos, María de Jesús Ramírez Domínguez y José Francisco Tenorio Martínez.
Ante esto, con 212 votos a favor se eligió a Tenorio Martínez, quien se desempeñaba como director de la Facultad de Contaduría Pública.
“No dudo que tendrá tacto y sensibilidad de la responsabilidad que asumirá y la rendición de cuenta que debe prevalecer”, enfatizó la rectora.
You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente
-
Guadalajara recibirá asesorías nutricionales gratuitas para perros y gatos durante mayo y junio
-
Nutrimentos que no pueden faltar en el plato de mamá durante la lactancia materna