ESPN
Después de tantas idas y vueltas se confirma que el nueve veces campeón del Australian Open, Novak Djokovic, estará en Melbourne.
Según informó en su cuenta de Instagram, recibió una excepción médica y disputará el Abierto de Australia, torneo en el que defiende el título.
“¡Feliz año a todos! Les deseo toda la salud, amor y felicidad en cada momento presente y que puedan sentir amor y respeto hacia los demás en este maravilloso planeta. He pasado fantásticos momentos con mis seres más queridos durante el parate y ahora ya me dirijo hacia allá abajo con un permiso de exención. ¡Allá vamos 2022!”
El serbio buscará el 21 en su Grand Slam predilecto. En Oceanía logró los títulos de 2008, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016, 2019, 2020 y 2021.
🚨 OFICIAL: Novak Djokovic disputará el #AusOpen con una exención médica. pic.twitter.com/JeorhbvDsE
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) January 4, 2022
You may also like
-
Mateo Girón subió al podio de Challenge Series en Tulum
-
Eloy Sebastián Falcón se llevó la victoria de la Tulum 100, en una espectacular carrera
-
Alpha Racing conquista Tulum con histórica victoria de Eloy Sebastián en NASCAR México Series
-
Día del Trabajo 54% de los empleados reporta que las oficinas ya no tienen suficiente capacidad: el reto laboral que se intensifica rumbo al Mundial 2026
-
NFL: ¿Quién es Jacob Rodríguez, el nuevo jugador mexicano de los Miami Dolphins?