Derrapó motociclista por exceso de velocidad en la federal a Atlixco y falleció en el lugar pic.twitter.com/745GV9j7Bu
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) January 2, 2022
Sadit González
Fallece motociclista accidentado en el carril central del Bulevar Atlixco, antes de llegar al Periférico Ecológico.
Los lamentable hechos se suscitaron la mañana de este domingo.
Según los primeros reportes se sabe que el ahora occiso, que se encuentra en calidad de desconocido perdió el control de su caballo de acero, derrapó y quedó tendido en el camellón central de la vialidad, a la altura del motel Silvergil.
Aunque técnicos de urgencias médicas valoraron al varón, ya no presentaba signos vitales.
Policías del estado resguardaron la zona para que se efectuara el levantamiento de cadáver por la Fiscalía General del Estado.
Está custodiado por elementos de la Policía Estatal
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab